E D U C A T I O N

Actualmente de gira por América, se trata de un “Master Class” que están dictando Hildemaro Álvarez y Miguel Hernández por toda latinoamérica y los EE. UU. en iglesias, teatros y universidades.

El Master Class consta de dos versiones, una dirigida específicamente a la formación de los músicos en las iglesias y otra versión destinada a atender las necesidades de estudiantes universitarios y profesionales de la música en general. Está siendo auspiciado por la reconocida empresa americana Audioinclined quien además ha decidido abrir un proyecto de dotación de equipos a bajo costo para los asistentes al Master Class.

En caso de querer hacer contacto con nosotros comuníquese por el correo interactivelineproducciones@gmail.com o por los teléfonos: 001 (305) 780.3438 / 001 (305) 744.2003.

 

“Master Class” PERFECCIONANDO AL MÚSICO ADORADOR

Dictado por:

HILDEMARO ÁLVAREZ (Pianista – Arreglista – Productor Musical – Educador – Autor – Nominado a los Latin Grammy). Lic. Artes Bíblicas Musicales. Artista Exclusivo Yamaha Latin America, Gator Cases, Gator Frameworks y Advanced Ears.

MIGUEL HERNÁNDEZ (Baterista – Educador – Autor). Lic. Artes Bíblicas Musicales. Artista exclusivo Yamaha Latin America, Sabian, Vic Firth, Remo, Hishaker, Airturn, Willy Mayo Instrumentos, Groove Insumos, Cympad, Gator Cases, Kickport,Tycoon Percussion, Big Fat Snare Drum, Zukran Musik y Advanced Ears.

El “Master Class” PERFECCIONANDO AL MÚSICO ADORADOR es un curso intensivo de enseñanza musical relacionado con el desarrollo de las distintas técnicas de abordaje de repertorio que emplean los músicos profesionales de alto nivel. La información que este “Master Class” desarrolla aspectos tales como el análisis de forma, la importancia de la dinámica interpretativa, el ensamble grupal, el uso de la armonía moderna y las licencias rearmonizativas según el género, técnicas de orquestación y dirección, entre otros, lo cual traerá grandes beneficios a los participantes. Está dirigido a músicos de nivel intermedio y avanzado, directores de bandas, arreglistas y productores. Esta edición se ha dirigido espeíficamente a las iglesias, no obstante el material que se expone tendrá valor académico para todos los que asistan.

El curso enfatiza elementos que pueden convertir a un músico adorador en una herramienta aguda, eficiente e intencional al momento de comunicar el mensaje que Dios tiene para las iglesias a través de ellos. Esto sólo se puede lograr por medio del estudio de técnicas que desarrollan la comprensión musical que incide directamente sobre la interpretación desde la perspectiva de la comunicación.

PROGRAMA “EQUIPA A TU IGLESIA”

Este programa, el cual es parte del “Master Class” PERFECCIONANDO AL MÚSICO ADORADOR, le brinda la oportunidad a las iglesias e incluso a sus miembros, de tener acceso a un programa de descuento increíble en el precio final de equipos de audio, iluminación, video e instrumentos musicales que requieren las iglesias y cualquier proyecto de producción profesional. Auspiciado por AUDIO INCLINED, uno de los distribuidores de instrumentos y equipos de audio más importantes de Latinoamérica, este programa es llevado adelante bajo la conducción y evalución técnica de los dos ponentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *